Barcelona!! (La octava fin de semana)

 BARCELONA

El viernes 4 de Marzo, llegué a Barcelona por la mañana. Fui en un avión de Vueling con otra amiga. Cogimos el autobús 46 a la Plaza España aquel día anduvimos a nuestra “Airbnb.” Nuestro “Airbnb” era un apartamento en un lugar muy cerca del centro de Barcelona. Después de llegar al “Airbnb,” fuimos a dar un paseo a las Ramblas y fuimos al mercado famoso que se llama, “La Boqueria.”

 

Después, exploramos más el puerto y un centro comercial cerca del mar, al lado del puerto. Continuamos andando, y fuimos a comer tapas a una calle pequeña cerca de las Ramblas. Estos tapas eran deliciosos. Ese viernes, compramos ropa de Zara. Cuando terminamos nuestra compra, regresamos a la casa. Otras chicas llegaron y fuimos a comer a un restaurante en la calle Blai. En ese cuenta, comimos muchas tapas y bebimos mucha sangria.

Esta noche fuimos a un club donde la música era perfecta pero el edificio no estaba bien. Al día siguiente, desayunamos “BRUNCH” en un restaurante muy chuli que se llama, REKONS. Por la tarde, fuimos a la Plaza España, al Museo Nacional de Arte de Cataluña dentro la plaza, y la catedral de la Sagrada Familia. La catedral es la obra de Antoni Gaudí, y me encantó.

También, vi una exhibición pequeña sobre Gaudí y su inspiración en la naturaleza para crear sus obras. Ese sábado fuimos a comer tapas a un bar u después fuimos a un club al lado de la playa. No me gustó la mayoría de la gente del club porque todos eran gente que hablaba inglés. Sin embargo, ¡el lugar era fenomenal!

Al día siguiente, domingo, la mayoría de las chicas estaban sufriendo una resaca. Además, yo estaba bien y fui a desayunar con una de las chica. Después, fui a la Casa Batlló. Me encantó la arquitectura de ese edificio. También, la Casa Battló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán.

 

Fui sola al parque de la Ciudadela, uff, ¡me enamoré de Barcelona en ese momento! Me gustó el parque porque la naturaleza y vi cosas muy raras y bonita allí. Al final de ese día fui al arco del Triunfo. Me enamoré de Barcelona y quiero regresar allí, ¡muy, muy pronto!

 

  
  
  
  


  


UN PIERCIENG NUEVO 😀 
  
  

12823390_10205994570728974_9101034156696399941_o

  
  
  
También, fui al exposición de +HUMANOS: El Futuro de nuestros especies, un exposición SUPER GUAY 😀

“Ciborgs, superhumanos y clones. ¿Evolución o extinción? ¿Qué significa ser humano hoy? ¿Cómo será la humanidad dentro de cien años? El potencial tecnológico avanza con gran rapidez; ¿debemos seguir modificando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida cotidiana, o hay unos límites que no podemos rebasar?  La exposición explora los posibles caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta especialmente las tecnologías emergentes y nuestro contexto cultural y ético. ” http://www.cccb.org/es/exposiciones/ficha/-humanos/129032

Dibujos de un artista que pintaba su imagen después tomando drogas diferentes.

img_5988

img_5987

img_5992

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s